miércoles, 7 de marzo de 2012

Arias para Helga


Según se está comentando últimamente (podéis leerlo en el Blog de Atticus), el cese de Helga Schmidt como Directora Artística e Intendente del Palau de les Arts de Valencia es inminente. Mientras se hace público, aquí tenemos una selección  de arias dedicada a ella, todas cantadas por cantantes prestigiosas y en activo, que nos servirán para ir ambientando la espera. Disfrutadlas.


Vídeo de ArwenUndomiel7


Vídeo de capitalchina


Vídeo de carosaxone


Vídeo de Arashi110


Onegin65


Vídeo de GrandTier

10 comentarios:

Atticus dijo...

Ja,ja,ja,ja... Genial!!

Ya sólo falta el Kuda, Kuda...

Allau dijo...

Ja sé que l'Helga és un fenomen (en tots els sentits) local; però, si coneixeu l'antítesi de "Soave sia il vento", l'hi podeu dedicar.

Titus dijo...

Atticus, me alegro de que te guste la selección. Me he querido centrar en voces femeninas, pero si no el kuda, kuda vendría que ni pintado.

Allau, l'antitesi podria ser aquesta:

http://www.youtube.com/watch?v=bnIxa-QUL5U&feature=related

maac dijo...

Muy divertido y original, sí señor.

Titus dijo...

Se hace lo que se puede. Por cierto, estoy intentando escribir un comentario en tu blog y no puedo, se borra cada vez que le doy a "publicar" o a "vista previa". El otro día me pasó lo mismo en el blog de kalamar y al final desistí. No sé si será cosa de blogger o es que estoy haciendo algo mal.

assai dijo...

Imperator, Me ha encantado!!!!!

Creo que no podía estar mejor ambientada la espera.

Aprovecho para enviarle un beso a la princesa

Titus dijo...

Se lo daré de tu parte, cara Assai.

maac dijo...

Pues no tengo ni idea, no tengo ningún dispositivo anti-pitufos ni nada por el estilo, misterios de blogger.

Joaquim dijo...

Si vols us enviem un marco de los Apeninos a los Andes.
Boníssim comiat (presumpte)

Titus dijo...

Ja saps que a mi Helga no em cau gaire bé, però comparada amb el vostre Marco és una crack. Millor que se'n vaja a l'Argentina amb el seu mico Amedio.